En noviembre de 2024, INFRASTRUCTURE DE CANALISATION CANADA INC. fue creada como filial canadiense de la empresa española PIPELINE INFRASTRUCTURE, marcando así un paso importante en el inicio del desarrollo internacional del grupo.
Reconocida a nivel mundial en la rehabilitación y el refuerzo de infraestructuras críticas, PIPELINE INFRASTRUCTURE inicia, a través de esta implantación estratégica, una nueva fase de crecimiento poniendo su experiencia consolidada al servicio de las infraestructuras canadienses. Esta presencia se centra especialmente en los ámbitos de la rehabilitación de conducciones, el refuerzo estructural y las soluciones innovadoras de bajo impacto.
Esta nueva entidad se beneficiará plenamente de la experiencia, el conocimiento adquirido y la solidez organizativa de la estructura matriz en España, que proporcionará un apoyo continuo para garantizar el éxito de este ambicioso proyecto.
INFRASTRUCTURE DE CANALISATION CANADA INC. tiene como objetivo capitalizar estas competencias para desarrollar progresivamente su autonomía técnica y operativa, ofreciendo a los clientes públicos y privados soluciones sostenibles, eficaces y adaptadas a las realidades del mercado canadiense.

