Identificarse

Identificarse

  • +34 91 502 17 00

Consultoría Tecnología sin Zanjas

CONSULTORÍA TECNOLOGIA SIN ZANJAS
DE REDES DE TUBERÍAS

PIPELINE INFRASTRUCTURE se especializa en la prestación de servicios de consultoría en actividades relacionadas con la rehabilitación de redes de tuberías de todo tipo. Nuestros conocimientos y experiencia, y nuestra red de profesionales de la industria, nos permite proporcionar soluciones eficaces y rentables.

SOPORTE OPERATIVO EN OBRAS DE REHABILITACIÓN DE TUBERÍAS CON MANGA CONTINUA CIPP

El entubado con tubo curado in situ (CIPP – Cured in Place Pipe), también llamado Manga o Encamisado es una tecnología que se viene aplicando desde mas de 40 años en el mundo con miles de km instalados, y es hoy en día el método de rehabilitación que hace referencia dentro de las tecnologías sin zanja.

+ Información

Asistencia Técnica

Servicios de asistencia técnica en proyectos y obras de rehabilitación sin zanja de tuberías para ropiedad, Ingenierías, Dirección Facultativa y Contratista.

+ Información

Ensayos laboratorios manga CIPP

Gestión y análisis de ensayos mecánicos en laboratorio acreditado para evaluar Mangas CIPP instaladas y así garantizar la durabilidad de la rehabilitación sin zanja realizada.

+ Información

Cursos tecnología sin zanja y diseño CIPP

Jornadas de formación específica sobre manga CIPP: materiales, procesos, aplicaciones, comparativa de sistemas, diseño, control de calidad.

+ Información

Asesoramiento
en rehabilitación
sin zanja

Soluciones técnicas y de negocio en tecnologías sin zanja.





+ Información

SI LO DESEA PUEDE DESCARGAR NUESTRA MEMORIA DE ACTIVIDAD